Según informa f1racing.net, Nick Heidfeld espera con ansia el próximo Gran Premio de Europa que este año se disputará en el nuevo Circuito Urbano de Valencia, un trazado que para él presentará retos similares al trazado de Mónaco.

El alemán dice que está “particularmente deseando afrontar la experiencia en Valencia. Será un circuito urbano auténtico en el sentido de que atraviese el centro de la ciudad, algo que no sucede en Melbourne o Montreal. En cuanto a los retos y encantos, probablemente sea muy similar al GP de Mónaco”.

Heidfeld también ha elogiado la ciudad de Valencia, la cual conoce gracias a los numerosos entrenamientos que la Fórmula Uno lleva a cabo en el Circuito Ricardo Tormo, y en donde BMW Sauber ha realizado el ‘roll-out’ de su monoplaza en varias ocasiones.

“A principios de año pasé varios días en Valencia con mi familia entre la presentación del coche y la siguiente sesión de entrenamientos. Nos lo pasamos muy bien, fuimos a la playa, y en la ciudad hay un lecho con parques naturales y zona de juegos que es muy agradable, sobre todo para los niños”.

“Valencia también es un gran lugar para ir de compras y comer por ahí, ni que decir tiene, y me encanta el contraste entre su arquitectura histórica y futurista. Estoy ansioso de que llegue el fin de semana”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com