Según informa racingpasion.com, ya queda menos para que el Valencia Street Circuit reciba por primera vez por las calles de Valencia un Gran Premio de Fórmula 1, y poco a poco se van desvelando misterios de lo que Trofeo marca vencedora Gran Premio de Europaserá el Gran Premio de Europa.

Trofeo piloto vencedor Gran Premio EuropaDe momento, se han desvelado ya los trofeos que levantarán el domingo en el podium los ganadores de la carrera. La organización ha dejado en manos de Santiago Calatrava el diseño del trofeo, que representará el Palau de les Arts Reina Sofía, una de las obras más emblemáticas del prestigioso arquitecto valenciano. El trofeo, de casi medio metro de altura, es uno de los más grandes del Mundial y tiene un peso de cinco kilos, el máximo permitido por la FIA, en el caso del trofeo para el piloto vencedor, y en cuanto al trofeo de marcas y del segundo y tercer piloto, el diseño quiere recordar a la Comunitat Valenciana.

A la izquierda podemos ver la simulación de como serà el trofeo para el piloto vencedor, y a la derecha el de la escuderia y del segundo y tercer piloto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com