Según informa thef1.com, Pietro Timpini, el mecánico arrollado por Kimi Raikkonen durante su última parada Schumacher dice que el mecánico de Ferrari sólo tiene lesiones levesen boxes en Valencia no está herido de gravedad. Ésa fue la información que dio tras la carrera Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo que estuvo en el Gran Premio de Europa sentado en el pitwall de Ferrari ejerciendo su papel como consejero del equipo.

Se cree que el campeón del mundo Raikkonen, que más tarde se retiró con el motor roto, simplemente intentó salir de boxes antes de que las luces del semáforo de Ferrari brillaran para indicar que el repostaje había finalizado.

En las repeticiones del incidente con el mecánico, a quien se llevaron en camilla recorriendo todo el pitlane hacia el centro médico, se veía cómo fue arrollado por el neumático trasero derecho del F2008, quedando tumbado en el suelo inerte durante unos segundos.

El mecánico no tiene muchas lesiones graves, sólo un pie roto y un trauma en la espalda. “Dadas las circunstancias, no se encuentra demasiado mal“, confirmó Schumacher. “No está herido de gravedad“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com