Según publica 20minutos.es, Fernando Alonso ha confesado nada más llegara al circuito de Monza que quiere decidir pronto su futuro, para comenzar a trabajar lo antes posible de cara a la temporada 2009. “Ningún equipo me ha dado un ultimátum, pero yo también quiero decidir pronto para empezar a trabajar lo antes posible”, ha asegurado.

El doble campeón del mundo ha dicho que es ahora cuando los equipos centran sus esfuerzos en el coche de 2009 y ha llegado el momento de decidir: “Seguramente los equipos evolucionen de una manera mucho más rápida en estos días de lo que lo han hecho en agosto, que todavía estaban dedicados al coche del 2008. Ahora la gente está comenzando a volcarse en serio en el coche de 2009 y tendrá más información en estos días de la que ha tenido hasta ahora”.

Alonso está buscando un coche ganador: “Creo que puedo tener posibilidades de tener un coche ganador y tener la suerte de volver a ganar. Todas las decisiones que tome para el futuro inmediato van a ser pensadas con tranquilidad y espero que sea lo antes posible el volver a ganar”. Preguntado sobre si sabía algún detalle del futuro Renault R29 se limitó a señalar: “No, ninguno”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com