A Kubica le preocupa el estado actual de BMW

Según informa thef1.com, Robert Kubica ha confirmado que habló con los directivos de BMW-Sauber para tratar su situación en el equipo. Esa reunión se celebró después de su crítica pública, en la que dijo que el equipo le dedicaba mucho tiempo a su compañero de equipo Nick Heidfeld cuando él estaba luchando por ganar el campeonato del mundo 2008.

Hemos hablado, pero en realidad no ha cambiado nada“, dijo el polaco de 23 años, que todavía tiene posibilidades matemáticas de ganar el título esta temporada. “Últimamente la diferencia ha crecido. Al principio de la temporada éramos rivales para ellos a veces, pero después los equipos grandes se hicieron más fuertes, Renault se acercó a nosotros, igual que Toro Rosso“.

Confirmó su opinión de que el monoplaza del 2008 no se desarrolló con la misma rapidez que los coches de los dos grandes equipos.

No sé por qué“, dijo Kubica. “Cometimos algunos fallos en ciertas partes, pero nos recuperamos rápidamente. La reacción del equipo fue muy buena. Pero de algún modo, no hemos podido encontrar lo que haría más rápido al coche“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.