En declaraciones al programa “El Larguero”, el reciente vencedor en Singapur afirma que “esto no cambia nada, hay que tomar una decisión meditada”, en clara referencia a la decisión que debe tomar en breve sobre su futuro equipo en la Fórmula 1. “Siempre lo he pensado, lo he deseado, que siga en Renault y que las cosas vuelvan a ser como fueron hace años, en cinco minutos no puede cambiar todo hay que tomar una decisión más meditada”.

Alonso quedó encantado con la victoria, pero fue totalmente consciente de que la suerte jugó un papel clave el domingo. “Sin el safety car seguramente habría terminado en la misma posición, 15 o 14“, dijo.

Dijo que el GP de Japón que se disputará dentro de dos semanas será la verdadera prueba para ver el progreso de Renault. “Lo descubriremos muy pronto en Fuji, porque no podemos olvidar que ésta es una pista muy especial“, dijo Alonso en Singapur. “Definitivamente somos uno de los equipos que más ha mejorado su coche, pero tal vez no fue difícil porque al principio de la temporada no teníamos un buen nivel“. – Información de 20minutos.es, y thef1.com.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com