Según informa thef1.com, Toyota ha preparado un paquete de piezas para Fuji para intentar ganar en el Gran Premio de Japón este fin de semana, según dijo el jefe del equipo Tadashi Yamashina en un evento de prensa previo a la carrera. “Hemos hecho una preparación con diferentes pruebas y diferentes piezas acopladas a nuestros coches“, dijo.

El director técnico de chasis Pascal Vasselon añadió: “Lo llamamos el paquete Fuji, pero de hecho algunas piezas ya están incorporadas en el coche, y las piezas más recientes se podrán usar en las tres últimas carreras de la temporada“, dijo.

En un comunicado a la prensa especializada, Vasselon desmintió los rumores de que la escudería con sede en Colonia haya actualizado su coche de un modo específico para la carrera, a pesar que esta carrera “es tremendamente importante” para la marca. “Siempre nos preguntan si nos preparamos de un modo especial para Fuji Speedway, pero si lo hiciéramos, supongo que podrían decir que descuidamos el resto de carreras, lo que no es así“, insistió. “En lo referente a los demás desarrollos, no tendría sentido que retrasáramos la introducción de las nuevas piezas hasta FUji, porque eso significaría comprometer nuestro paquete de piezas para el resto de carreras“, dijo Vasselon.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com