Según informa as.com, Fernando Alonso que esta tarde ha conseguido su segunda victoria consecutiva en la presente temporada al imponerse en el Gran Premio de Japón, declaró nada mas terminar la prueba que se sentía como en una nube. “Ha sido una victoria importantísima para el equipo, importantísima para mí y la verdad es que estoy como en una nube, dos victorias en quince días y con un coche que a mitad del año yo mismo y todo el equipo lo dábamos por perdido este año y casi por muerto y sin embargo el equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar los problemas que teníamos y los resultados están llegando ahora mismo y hay que aprovecharlo y disfrutarlo y ser feliz”.

Añadió Fernando Alonso, que por segunda vez se ha impuesto en el Gran Premio de Japón, que: “ha sido una carrera estupenda, sobre todo por la victoria, otra vez inesperada”. “En Singapur hubo un factor suerte importantísimo con el coche de seguridad y con los favoritos teniendo problemas como con el repostaje de Massa y ese tipo de cosas, aquí no hubo nada extraño, fue una carrera sin coches de seguridad y hemos conseguido la victoria, así que tengo un mejor sabor de boca hoy que hace quince días en singapur”, añadió. Fernando Alonso logro colocarse en la primera posición tras su primera parada en boxes. “En la primera parte de la carrera también iba rápido, pero me intenté acercar a Robert en las tres primeras vueltas y destrocé prácticamente los neumáticos al ir tan cerca de él”.

“Preferí quedarme a dos segundos o segundo y medio de él. Sabía que iba a parar antes que yo y que iba a tener mi pequeña oportunidad. Y luego cuando en la primera parada conseguí adelantarle, con la pista libre, pude coger mi ritmo y distanciarme poco a poco”, añadió. Prosiguió explicando que: “sabía que los Ferrari quizás iban más rápido que nosotros, pero no los BMW. O sea que teniendo a Robert siempre segundo, tenía ahí un seguro. Mientras no le pasase Räikkönen, sabía que con los BMW podía”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com