Hamilton, Massa y Kubica son los tres pilotos que luchan por el mundial de Formula 1 ha falta de tan solo dos carreras para el final del campeonato. Después de la carrera de hoy estas son las visiones de cada piloto:

Kubica, ha acabado segundo en el GP de Japón después de salir desde la sexta posición: “Ahora no tenemos nada que perder y puede pasar cualquier cosa”.

Sobre la carrera comentó; “Mi salida fue buena pero tuve un problema y Jarno Trulli pudo pasarme en la recta. Luego decidí ir por dentro y frené muy tarde, demasiado y bloqueé las ruedas delanteras. Pero entonces todos se abrieron mucho mientras que yo pude mantener mi línea más o menos y después de la segunda curva iba primero. Intenté irme pero no pude, mis neumáticos tenían graining y perdí tiempo, sobretodo en el último sector. Iba todo lo rápido que podía pero en la parada Fernando Alonso salió delante y no pude mantener su ritmo”.

Hamilton, no ha logrado puntuar en el  GP de Japón. Sin embargo sigue teniendo una cómoda ventaja de cinco puntos respecto a Massa, lo que le permite seguir usando la calculadora en las dos carreras que quedan: “Ahora olvidaré lo que ha ocurrido hoy y seguiré adelante, quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos”.

Sobre la carrera comentó; “Obviamente no estoy contento después de un resultado como el de hoy, pero ya estoy recuperándome y mañana será otro día. No hice una buena salida. Frené un poco tarde, pero a todos le pasó lo mismo. Muchos coches se fueron por fuera en la primera curva, y yo me fui un poco mas que el resto. Pero no puedes deshacer la penalización o cambiar el resultado de hoy”.  “En la segunda vuelta, Felipe se abrió y me metí por dentro, dejándole sitio, pero me dio bastante fuerte. Hay cosas positivas de lo sucedido hoy: sólo he perdido dos puntos respecto a Felipe así que no está acabado.

Massa, cree que todos los incidentes de la carrera han sido limpios y que la séptima posición no es un desastre: “Ahora daremos todo en las próximas dos carreras. Tenemos mucho potencial y tenemos que sacarle partido”.

Sobre la carrera comentó; “Una carrera extraña con todo lo que ha ocurrido en carrera. Al final la séptima posición no es un desastre teniendo en cuenta que mi rival más cercano no ha puntuado. Al principio, salí bien y pasé a Alonso y Kovalainen. Luego Hamilton frenó al límite y me hicieron un sándwich por dentro y por fuera, lo único que pude hacer fue frenar y quedarme detrás. Creo que el duelo que siguió con Hamilton fue duro pero limpio y el drive trough penalizó mi carrera”. – Información de f1aldia.com.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com