Ron Dennis ha reconocido que ha sido una mala jornada para su equipo, que no ha logrado ni un solo punto en el GP de Japón, aunque reconoce que podría haber sido mucho peor.

“Bueno, hoy fue un día difícil. Nos sorprendió que Lewis recibiera una sanción por el incidente de la primera curva, simplemente porque todos hemos visto cosas similares en las salidas y nunca ha habido sanción alguna. Los pilotos pierden las referencias de frenada, se salen; estas cosas pasan”.

“En el caso de Heikki, estaba en una buena posición con una carga de combustible más alta que la de sus rivales cuando sufrió una extraña rotura de motor. De todas formas, viendo el Mundial las cosas podían haber sido mucho peores; pero eso no quita que haya sido un mal fin de semana. Lewis todavía lidera el Mundial de Pilotos por 5 puntos con dos carreras para el final, y sé que todo el equipo hará lo máximo para ganar”.

Por su parte Norbert Haug también ha comentado su visión del GP de Japón: “Fue una salida caótica y una vuelta después Felipe arruinó la carrera de Lewis cuando se abrió y cortó la chicane tirándole fuera. El próximo GP se disputa el siguiente fin de semana y ni Felipe ni Ferrari se beneficiaron demasiado del resultado de hoy. Aún con la acción de Felipe, Lewis lidera el Mundial. Investigaremos el fallo del motor del coche de Heikki esta noche y mañana en Brixworth. Desgraciadamente, esta rotura sucedió hoy cuando Heikki tenía una oportunidad para ganar; era tercero, era rápido y tenía una estrategia mejor que el resto. Lo siento por él y por el equipo, es malo que cosas así pasen aunque hayas tenido una fiabilidad perfecta durante dos años. Pero trabajaremos duro para asegurarnos de que esa rotura no vuelva a repetirse”. – Información de thef1.com.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com