Según informa thef1.com, los rumores apuntan que el ganador de los dos Grandes Premios de Singapur y Japón, Fernando Alonso, parece haber decidido quedarse en la escudería Renault para la temporada 2009.

‘Bild’, uno de los periódicos alemanes de mayor tirada, ha anunciado este domingo que Alonso ahora sí está totalmente convencido de que el equipo francés es la mejor opción para la próxima temporada, frente a otras posibilidades como la de Honda.

El diario ‘Bild am Sonntag’ afirma que Fernando Alonso sólo abandonaría la escudería del rombo si hubiera una marcha precipitada de Kimi Raikkonen que le permitiera ponerse a los mandos de uno de los monoplazas de Ferrari. Se cumpliría así el deseo de uno de los mayores patrocinadores del español, el director del Banco Santander, Emilio Botín, quien está dispuesto a dejar al equipo McLaren para estampar su firma junto al ‘Cavallino Rampante’ de Ferrari.

A pesar de esta última victoria, Alonso sigue fiel a su idea de desvelar su futuro después del último Gran Premio del año en brasil. “Dije que tomaría una decisión después de Brasil, pero eso no significa que no sepa lo que hacer. Ya sé lo que voy a hacer, pero lo anunciaré después de Brasil”, afirmó el español.

Un comentario en «Alonso podría decidir quedarse en Renault tras esta nueva victoria»
  1. Toma, Toma y Toma!!!! Magic a vuelto a la senda de la victoria y esta vez sin coche de seguridad ni nada, solo unas manos prodigiosas y un coche que empieza a ser decente. Que alegria, merecio la pena el madrugon para ver la victoria de Fernando.

    Por otra parte no entiendo como estando jugandote el mundial se pueden cometer tantos errores y correr riesgos inecesarios, ojala Kubika saque provecho y acabe ganando el, con un coche inferior esta ahi y tiene opciones.

    La semana que viene China, a ver como se desarrollan las cosas alli. Un saludo!
    pasaos por mi foro a celebrar la victoria.

    Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
    http://www.magicf1.tk/

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com