El británico Bob Bell, director técnico del equipo Renault de Fórmula Uno, ha asegurado que “el actual R28 no se parece en nada al que inició el año”.

En declaraciones a la prensa comentaba que: “hemos puesto mucho énfasis en desarrollar constantemente nuestro coche y hemos ido introduciendo numerosas cosas nuevas en cada carrera”.

El duro trabajo ha dado sus frutos y gracias a “una combinación de muchos factores”, el Renault que conduce Fernando Alonso ha dado un salto cualitativo considerable. “Seguimos por detrás de Ferrari y McLaren en términos de rendimiento puro, pero tenemos una ventaja respecto a BMW. En condiciones de carrera estamos más cerca de los equipos líderes porque hemos sabido mejorar el rendimiento del conjunto coche-neumáticos. Estamos más cerca de lograr nuestro doble objetivo: acabar el año cuartos con el tercer coche más rápido”, declaró Bell.

Por eso, el director técnico del equipo no acepta que se hable de suerte en las dos victorias de Fernando Alonso. “Los resultados de Japón no tienen nada que ver con la suerte. Hemos confirmado el progreso experimentado por el R28 desde el inicio de la temporada. Nuestras dos victorias atestiguan el trabajo realizado tanto en la fábrica como en la pista. Es una fantástica recompensa para todo el equipo”. En China buscarán el triplete, aunque “sobre el papel no somos los favoritos”. – Información de motor21.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com