Según informa racingpasion.com, a pesar de que McLaren Mercedes y sobre todo Lewis Hamilton pueden permitirse el lujo de afrontar el GP de Brasil de este próximo fin de semana siendo algo más conservadores de lo habitual, ya que un quinto puesto le basta al británico para ser Campeón, la escudería de Woking ha echado el resto para esta última carrera de la temporada.

El desarrollo del MP4-23 ha llegado hasta la última carrera y buena prueba de ello es que tanto Hamilton como Kovalainen estrenarán diferentes desarrollos en su coche en Interlagos. Aunque al parecer serán como mínimo seis las novedades en el chasis del McLaren, la más evidente y visible a simple vista será un nuevo alerón trasero desarrollado específicamente para el GP de Brasil.

A pesar de la enorme superioridad demostrada por el MP4-23 de Hamilton en Shanghai, el equipo de Woking lleva ya tiempo trabajando en un último paso en su desarrollo que finalmente se dará en Interlagos. “Nos hemos centrado fundamentalmente en el conjunto aerodinámico para mejorar la eficiencia del coche”, explicaba Martin Whitmarsh. Veremos si estas novedades van acompañadas por la fiabilidad del motor Mercedes V8 de Lewis Hamilton, que será el mismo que en China, y que en estos momentos parece ser el tema que más preocupa en el seno del equipo de Woking.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com