Según informa f1aldia.com, aunque últimamente ha habido mucho lio por culpa de la posibilidad de la introducción de un motor único, Toyota ha asegurado que aún le quedan 3 años en la Fórmula 1 como poco. Además, un acercamiento que tuvieron con los directivos de LeMans, hicieron que muchos se preguntasen si Toyota iba a marcharse. Para desmentirlo, el equipo ha hecho un comunicado en el que avisa que seguirá pero siempre que pueda desarrollar sus motores.

“El equipo Toyota está centrado en tener éxito en la Fórmula 1 a largo plazo y nuestro objetivo en la Fórmula 1 es ganar. Existimos para ganar y estamos centrados en ello. Aún así, creemos que la Fórmula 1 tiene que seguir siendo un desafío tecnológico. Es un punto importante para Toyota y si esto no cambia, seguiremos en la Fórmula 1 hasta al menos el 2012″.

“En Toyota nunca hemos ocultado nuestro interés en buscar todo tipo de oportunidades en el deporte del motor, incluyendo LeMans. Ahora mismo no tenemos ningún plan ni ninguna decisión tomada para cambiar o añadir nuevos desafíos en este ámbito”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com