Según informa f1racing.net, el director de Honda Racing, Ross Brawn, admite estar esperando con ansia la última carrera de la temporada de 2008 para así dejar atrás todos los problemas que ha tenido que afrontar el equipo durante este año y poder comenzar a preparar el próximo campeonato.

“La temporada de 2008 no ha sido buena en ningún aspecto”, reconoció el británico. “Llevamos bastante tiempo con la mente y los esfuerzos puestos en 2009 y, para nosotros, Brasil será el último capítulo de este año y ya podremos centrarnos en planes a más largo plazo para el equipo y en la recuperación de la competitividad”.

“Brasil es un lugar muy adecuado para cerrar la temporada, ya que el circuito de Interlagos representa un reto único y apasionante para pilotos e ingenieros”, comentó Ross Brawn. “La ubicación del circuito, en una zona urbana interior, y la pasión de los aficionados aseguran una atmósfera vibrante y electrizante a lo largo del fin de semana de carrera”.

“El ambiente sin igual de Interlagos y la participación de un piloto local en la disputa por el título [Felipe Massa] garantizan un final apasionante de la temporada 2008 y un gran impulso para el deporte”, concluyó

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com