Según informa 20minutos.es, el español Fernando Alonso, que mañana comenzará desde el sexto puesto en el GP de Brasil, declaró nada más terminar la sesión de clasificación que esta ha sido muy difícil. “Los tiempos han están muy apretados, tal y como imaginábamos. Ha sido difícil, ya que en la crono uno iba noveno y en la crono tres he acabado sexto”, señaló el español.

En cuanto a la lucha por el título, entre el británico Lewis Hamiton y el brasileño Felipe Massa, que saldrán cuarto y primero, respectivamente, Alonso dijo: “Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra”. “Nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante”, agregó.

Sobre la salida del gran premio de mañana, el español dijo: “La salida siempre es importante; no sólo aquí, sino en todas partes; es el momento más delicado. A ver si podemos salir bien, ya que en China y en Japón perdí una plaza en la arrancada”.

El español descartó que mañana haya acciones en contra del británico Lewis Hamilton, como desean los aficionados brasileños seguidores de Felipe Massa, y dijo que chocar contra un piloto queda sólo para la Play Station. “Los que desean eso no han visto la F1 en directo. Vamos a trescientos y pico por hora, y chocarse contra otro coche está muy bien en la Playstation, en los juegos, pero en la realidad… a los que vamos dentro nunca se nos pasaría por la cabeza“.  “Massa tiene opciones de ganar y los brasileños están esperanzados en que pueda hacerlo. Y casi la única manera es que Hamilton no acabe la carrera. Tendrán que depositar sus esperanzas más en que tenga un problema mecánico que en que alguien se choque contra él”, agregó

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com