Lewis Hamilton saldrá cuarto en la carrera de mañana y tendrá por detrás a su compañero de equipo para cubrirle las espaldas y los ataques que le lleguen por detrás. Aunque Massa saldrá primero, al inglés le vale con mantener su posición y confía en su estrategia para lograrlo ya que cree que va más largo que los Ferrari.

“Estaría bien salir algo más arriba pero creo que con la estrategia que tenemos nos vale. Massa está donde tiene que estar y le ha ido bien. Pero yo me voy a centrar en mi trabajo, no tengo que hacer nada espectacular, sólo tengo que traer mi coche a casa con unos buenos puntos“. “Creo que va a ser una carrera dura mirando los neumáticos. Estoy satisfecho con nuestra estrategia de neumáticos. Obviamente los de delante tienen una estrategia diferente lo que puede ser bueno o malo para ellos. Tendremos que esperar y ver mañana, estamos en una buena posición en la que acabar e incluso podemos mejorar algo”.

“Si miras la Q1 estábamos ahí, luego nos quedamos un poco atrás en la Q3. No creo que hayamos perdido ritmo, creo que las estrategias son distintas y la carrera de mañana será larga. Algo de inestabilidad meteorológica puede ser un factor importante y creo que estamos preparados y tengo confianza“. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com