Timo Glock se ha convertido hoy en uno de los protagonistas del GP de brasil después de ser adelantado por Hamilton en la última curva de Interlagos y haberle otorgado el quinto lugar al inglés.

El piloto alemán segura sentirse decepcionado por no haber podido luchar con los neumáticos de seco con los pilotos que venían por detrás. “Iba con neumáticos de seco al final de la carrera cuando estaba lloviendo un poco y era casi imposible dar la ultima vuelta. Estaba luchando todo lo duro que podía pero era muy difícil mantener el coche en la pista y perdí posiciones al final de la vuelta. Acabar entre los seis primeros es un resultado decente para mí porque he ido mal al principio del fin de semana, pero hemos estado muy cerca de la cuarta posición así que estoy algo decepcionado“.

“Es el final de mi primera temporada con Toyota y estoy contento por el resultado. No ha sido fácil para mí pero hemos mejorado mucho el coche y yo también he mejorado. Desde Hockenheim ha sido todo positivo para mí, he batido mi objetivo de 20 puntos y acabar en el podio también es un buen logro. Ahora tenemos que trabajar más duro para el año que viene y dar un paso adelante”. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com