El brasileño señaló con el subcampeonato que “hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente“. “Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo”, dijo Massa, que se quedó a un punto del título.

“También estoy muy orgulloso de la gente que me ha estado apoyando más que nunca, más del ciento por ciento, mucho más de lo esperado. Ha sido un día muy emotivo para mí. Cuando vi que Lewis pasaba a Glock tuve una mezcla de emociones. Así son las carreras“, agregó el brasileño, ganador de seis grandes premios durante el año. Massa comentó que “la carrera no termina hasta la bandera de cuadros”. “Hemos ganado la carrera y tenemos que estar orgullosos de ello. Nos ha faltado un solo punto, pero así son las carreras. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato“.

Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar  muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado“, señaló.

Massa también felicitó a Hamilton por el título. “Ha hecho un gran campeonato. Ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón”, apuntó. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com