El británico Lewis Hamilton, que se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró que le resulta “casi imposible describir con palabras esta sensación“.

“Ha sido un viaje muy largo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico todo el año para conseguir esto. Antes de que empezase a llover iba bastante cómodo. Pese a que el ritmo no era el idóneo, conseguía estar donde necesitaba estar”, indicó sobre la carrera.

“Con la lluvia no quería asumir riesgos. Luego me pasó Vettel y me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él. No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios“, añadió.

En cuanto a las complicaciones que tuvo que superar el inglés, se mostró muy satisfecho con su esfuerzo. “Ha sido una de las carreras más duras de mi vida, si no la más dura. En la parte final tuve que darlo todo”, señalo. “Al acabar comencé a preguntar a gritos “¿lo tenemos? ¿lo tenemos?. Cuando me dijeron que sí entré en éxtasis. Ha sido un sueño“, concluyó. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com