Según informa f1racing.net, el equipo Honda Racing ha confirmado que dará su primer prueba en la Fórmula Uno al brasileño Bruno Senna durante los entrenamientos que tendrán lugar en el Circuito de Cataluña del 17 al 19 de noviembre.

El piloto de las GP2 Series pilotará el RA108 para que la escudería pueda evaluar como ha desarrollado en su carrera hasta la fecha. El programa para Senna incluirá adaptación al coche y sus sistemas antes de pasar a un programa completo durante el cual el equipo analizará su rendimiento, habilidades técnicas y su capacidad de trabajado con un equipo del tamaño de Honda. “Obviamente estoy muy emocionado con mi primera prueba en la Fórmula Uno y tener esa oportunidad con Honda es un sueño hecho realidad“, declaró el sobrino del legendario Ayrton Senna. “Aunque este es mi cuarto año en el automovilismo, desde hace mucho quería pilotar un F1 y siente que estoy preparado para ese reto”.

“He estado en la fábrica de Brackley y he disfrutado la reunión con el equipo, así como los trabajos con los ingenieros para preparar esta prueba”, continuó Senna. “Todo el mundo me ha apoyado y para mí es especial tener la oportunidad de trabajar con Ross Brawn”. “Estoy muy emocionado de poder subirme al monoplaza dentro de dos semanas, pero sé que esta es una oportunidad muy grande y quiere aprender lo más posible antes de llegar a Barcelona”, añadió el subcampeón de las GP2 Series. “Espero demostrar al equipo lo que puedo hacer, así que depende de mí hacer un buen trabajo“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com