Coulthard: “Gracias a todos los que me han apoyado”

Según informa f1aldia.com, el escocés David Coulthard está muy contento por su trayectoria en esta competición y por las muestras de apoyo que ha recibido de toda la parrilla. Aunque nunca ha ganado un Mundial, Coulthard ha sido siempre un piloto importante en este mundo.

Estoy muy cabreado, no quería acabar así mi carrera. Fui con mucho cuidado a la primera curva y dejé mucho espacio en mi interior, pero desafortunadamente creo que Rosberg me dio en la segunda curva y me hizo trompear. Pensé que no pasaba nada pero luego Nakajima me vino de frente y me dejó fuera. Me sentí bien en la vuelta de calentamiento al ir a la parrilla, no tenía problema porque estuviese mojado y quería alcanzar la bandera a cuadros”.

De todas formas no me puedo quejar, he tenido una buena trayectoria, así que gracias a todos los que me han apoyado. Gracias a los esfuerzos de cada miembro de Red Bull Racing de los últimos cuatro años, me lo he pasado muy bien. Espero seguir trabajando con ellos en el futuro“.

“Me ha emocionado mucho el nivel de apoyo que he tenido de todo el paddock este fin de semana, me emociona que tanta gente se haya tomado un tiempo para decirme ‘Buena trayectoria y buena suerte en el futuro’. Y sin haber ganado ningún Campeonato del Mundo, creo que si puedo irme con esto, es un buen final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.