Según informa thef1.com, el director ejecutivo de Honda Nick Fry sugirió hoy miércoles que Jenson Button está dentro de los planes del equipo japonés para la temporada 2009. La escudería con sede en Brackley todavía no ha confirmado a su alineación de pilotos para el año que viene, entre las noticias de que Bruno Senna – y otro joven anónimo – van a probar en Barcelona a finales de mes.

Como Button, el veterano brasileño Rubens Barrichello también se queda sin contrato este año, y dados los últimos comentarios de Fry, lo más probable es que hagan hueco para un piloto nuevo. No tenemos prisa para decidir a los pilotos del año que viene”, añadió Fry. “Podemos esperar hasta antes de Navidad”.

Honda, que según admite Fry ha tenido un coche pobre esta temporada, intentó llevarse a Fernando Alonso, pero ya se ha anunciado hoy que el español seguirá con Renault al menos durante dos temporadas más. Fry cree que la falta de competitividad este año podría cambiar radicalmente la próxima temporada. “Seguimos una estrategia deliberada de no hacer mucho en el coche de este año, invirtiendo todos nuestros recursos en el año que viene”, dijo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com