El equipo Renault ha confirmado esta tarde que no realizará ningún cambio en su alineación de pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno y volverá a contar con los servicios de Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr.

La escudería francesa también ha revelado que el piloto español ha extendido su contrato hasta finales de la temporada de 2010, mientras que el brasileño solamente lo ha hecho por un año más. “Estamos encantados de confirmar a Fernando y Nelson para la próxima temporada”, declaró el director de Renault, Flavio Briatore. “Esto da al equipo Renault una de las parejas más emocionantes con una mezcla perfecta de juventud y experiencia“.

“El compromiso de Fernando para las dos próximas temporadas confirma la Fé que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de continuar trabajando con él”, indicó el italiano. “Fernando ha sido muy valioso para el equipo en esta temporada tan difícil y su liderazgo y talento, junto a los esfuerzos y determinación del equipo, han dado sus frutos en nuestras últimas actuaciones, que han colocado a Renault entre los equipos punteros de la F1”. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com