Según informa thef1.con, la reciente alianza entre Force India y McLaren podría ir más allá del préstamo de algunas partes mecánicas. Según Vijay Mallya, co-propietario de Force India, el acuerdo alcanzado recientemente con Ron Dennis les permitiría a los de Mercedes hacer proposiciones y consejos sobre qué pilotos sentar en sus monoplazas.

Por eso, aunque los asientos oficiales de Force India ya estaban confirmados, ahora podrían cambiar de propietarios, según informo a Reuters el propio Vijay: “Nos recomendarán qué pilotos creen que son los mejores para los intereses de mi equipo y yo tengo que decidir. Y será difícil que obvie sus consejos”.

Dentro de las posibilidades de Force India está el probador de McLaren, el español Pedro Martínez de la Rosa, cuyas ganas por subirse a un monoplaza en plena carrera no han descendido a pesar de los años sin competir. No será fácil: otros pilotos también aspiran a competir en Fórmula 1 en 2009: el escocés del DTM Paul di Resta es uno de los niños mimados de McLaren y también podría dar el gran salto.

Aunque Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil creían que sus contratos estaban completamente confirmados, como se había hecho oficial, ayer lunes todo cambió cuando se anunció el acuerdo con McLaren: Mike Gascoyne y Colin Kolles fueron las primeras víctimas, y a Vijay no le da miedo volver a echar a gente del equipo para dar la bienvenida a nuevas caras: “Todavía no he entrado en detalles sobre los pilotos. Haré lo que sea necesario. Las emociones no importan“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com