Según informa el diario AS, Pedro de la Rosa ya ha firmado un contrato para correr con Force India, el equipo que recibirá motores de McLaren en 2009. El español, actual piloto probador principal de McLaren, se ha subido a un monoplaza del equipo de Vijay Mallya equipado con motores Ferrari en Barcelona esta mañana, y seguirá con ellos durante todo el test.

El periódico español dijo que el contrato con De la Rosa se confirmará en las próximas semanas, e insiste en que el piloto de 37 años está a punto de quitarle el asiento al veterano italiano Giancarlo Fisichella.

En un contrato anunciado recientemente, Force India dispondrá de orientación de McLaren, del sistema KERS, de la transmisión y los motores Mercedes desde 2009 en adelante. “Estoy muy contento de hacer estas pruebas con Force India gracias a McLaren”, confirmó De la Rosa el martes. “Estoy muy emocionado, pero estas pruebas no significan nada. No tengo nada que decir, ni nada que perder”.

En el diario español El País, explicó: “Por el momento, serán dos días de pruebas y nada más. Estoy contratado con McLaren, y les doy las gracias por dejarme hacer esto. Hasta ahora, nadie me ha prometido nada”, insistió De la Rosa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com