Pedro de la Rosa realizará mañana martes los tests con Force India.

Tras recibir la autorización de la escudería anglo-germana, el piloto barcelonés ha mantenido una reunión con el equipo hindú para tratar los últimos flecos sobre la participación de mañana. Se trata de una nueva oportunidad para De la Rosa, de 37 años, de conseguir el que sería, seguramente, el último volante de su carrera.

Los rumores sobre su marcha a Force India surgieron a raíz de la notificación pública del acuerdo entre el equipo hindú y McLaren según el cual la escudería de Vijay Mallya llevará, a partir del año próximo, motor Mercedies y caja de cambios, sistemas hidráulicos y KERS McLaren.

Por otro lado cabe destacar que es muy provable que Force India no pueda participar en los entrenamientos de pretemporada en pista hasta el próximo mes de febrero debido a un retraso en la construcción de su nuevo chasis para el 2009.

Ya que un portavoz de la escuadra de Silverston, ha declarado que como consecuencia del acuerdo “en el último minuto con McLaren Mercedes, tenemos que construir un coche completamente nuevo alrededor del motor”. “Lamentablemente no esperamos que esto suceda dentro de poco y probablemente no volveremos a pista hasta febrero”. -Información de motor21.com y f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com