El mejor registro ha sido para Sebastian Vettel, que al volante del Red Bull ha mejorado en un segundo el mejor tiempo obtenido ayer por Takuma Sato.

El veterano piloto japonés ha repetido hoy con Toro Rosso y también ha rebajado en siete décimas su mejor tiempo de ayer. Sato parece haber aprovechado estos dos días de pruebas, ya que si ayer superó a Buemi, hoy también lo ha hecho además de superar a Sebastien Bourdais, que ha marcado el tercer mejor crono del día.

De todos modos, el protagonista de hoy en el Circuit de Catalunya a sido Pedro de la Rosa. El piloto español se ha subido esta mañana por primera vez al Force India VJM01 y las posibilidades reales que existen de que el piloto español pueda volver a competir en 2009 con el equipo indio han levantado una enorme expectación.

De la Rosa ha concluido 16º y último, aunque hoy más que nunca, para el piloto que hoy ha rodado para Force India, los tiempos eran lo de menos. “Hemos probado un millón de cosas. Aparte de adaptarme al coche, hemos ido cambiando todo el coche en si, probando diferentes soluciones y aprendiendo con la experiencia que tengo. Estoy contento de que me dejen probar el coche, pero hay mucho que mejorar, obviamente”, explicaba De la Rosa tras la sesión.

En cuanto a su posible futuro para 2009, ninguna novedad. El piloto español insiste en que “hay que tener los pies en el suelo. Esto es simplemente un entreno, nada más. -Información de racingpasion.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com