Según informa f1racing.net, Sebastien Bourdais piensa que la escudería Toro Rosso no ha dado a conocer el nombre de sus pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno simplemente por cuestiones económicas. El francés, considera que STR simplemente está buscando pilotos que puedan aportar grandes presupuestos.

“Si solamente fuese una cuestión del director del equipo, ya habríamos renovado el contrato para el año que viene”. “Lamentablemente es un tema puramente económico. Obviamente no importa qué quieren si no tienes el dinero”. “Ahora la situación es bastante sencilla, pero es un juego sucio”, continuó el galo. “Si tienes el dinero, todo va a ir bien, pero si no lo tienes, entonces te ponen en lista de espera. No pueden tomar una decisión hasta que tengan todas las cartas sobre la mesa. Yo simplemente estoy esperando”.

Nunca esperé que fuese a ser así“, admitió Bourdais. “Esto no formaba parte del acuerdo. Cuando fiché por el equipo parecía que tenían los fondos necesarios, pero luego… (pensativo)… No creo que pueda comentar sobre eso, pienso que el señor Mateschitz está haciendo lo que dijo que haría”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com