Según informa 20minutos.es, el patrón de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, considera que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el tricampeón Ayrton Senna no tienen demasiados aspectos en común en cuanto a sus personalidades.

El británico asegura que ha tenido una relación “muy diferente” con sus dos pupilos. “Con Ayrton todos los días te preguntabas ‘¿Cuándo va a desaparecer? Le gustaba mucho ir a su casa en Brasil y lo hacía con frecuencia. A veces teníamos conversaciones telefónicas sin fin porque siempre estaban pensando cómo mejorar. Hacía listas de las cosas que quería hacer para encontrar soluciones. Era muy meticuloso”, recordó.

En cambio considera que su relación con Hamilton es más cercana porque el inglés pasa la semana “en las oficinas de la empresa”. “Hace muchas horas en el simulador. Como está con nosotros no tengo que hablar mucho con él por teléfono. Nuestra relación es distinta”, explicó.

Dennis considera que Senna estaba “obsesionado” con la Fórmula 1 y la anteponía a su vida personal, confiesa en declaraciones a la revista Autosport. “No tenía casi ningún interés más, aparte de sus maquetas de avión. Lewis tiene muchas pasiones, como la música, y pasa mucho tiempo con su hermano, o con sus coches de control remoto”, añadió.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com