Valentino Rossi se puso a los mandos del Ferrari F2008 en el circuito de Mugello, el regalo que la marca italiana le había ofrecido como recompensa por su nuevo título de MotoGP.

“Il Dottore”un casco con un diseño igual al que utiliza en MotoGP, completó treinta vueltas al famoso circuito de Mugello, marcando un tiempo de 1’23″930 segundos con el Ferrari F2008. Esta marca se sitúa a menos de tres segundos del conseguido por el piloto probador de la ‘Scuderia’, Luca Badoer, y alrededor de cinco segundos del record del circuito ferrarista marcado por Rubens Barrichello en 2004.

El ocho veces Campeón del Mundo de Motociclismo advirtió de que: “Con mucho trabajo, podría haberme convertido en un buen piloto de Fórmula 1. Sé que es complicado afirmar si hubiera sido un ganador o no, pero el potencial estaba ahí.”

Sin embargo hoy la lluvia fue el peor enemigo del campeón italiano en su segunda jornada de pruebas con un Ferrari, ya que debido al mal tiempo en el circuito de Mugello sólo pudo lograr discretos tiempos a los mandos del Ferrari F2008 y incluso se salió de la pista tras una veintena de giros, el propio Valentino comentó “he corrido con precaución porque arruinar el coche, que es precioso, habría sido un pecado. -Información de f1aldia.com y 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com