Según informa la web “aficionadoprofesional.com”, blog de Alvaró Ademà que fue elegido como “aficionado profesional” por el grupo ING para acompañar a Fernando Alonso la pasada temporada y realizar así un enlace con los fans del piloto español. ING Renault cambiaría sus colores la próxima temporada, tanto en el mono como en el monoplaza.

Seguiría habiendo blanco y naranja, ya que ING continuará siendo uno de los patrocinadores oficiales de la escudería francesa, y por supuesto amarillo, ya que es el color que representa a la marca del rombo. Pero el cambio de colores llegaría de la mano del subministrador de combustible, ya que se cambiaría de Elf a Total.

De esta forma se modificaría el color azul oscuro que hemos visto a lo largo de toda la temporada por el color rojo. Por el momento no habrá otro remedio que esperar algunas semanas para poder este cambio.

Un comentario en «Renault podría cambiar sus colores para 2009»
  1. […] Pero la página holandesa F1Today.nl ha publicado hoy las primeras imágenes del flamante monoplaza que Fernando Alonso y su compañero Piquet pilotarán a lo largo de 2009, en las que se pueden apreciar que efectivamente, y como ya abiamos anunciado en f1sintraccion.com, renault modificará sus actuales colores. […]

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com