Según informa thef1.com, Renault ha desmentido que esté contemplando ponerse en contra del resto de fabricantes y aceptar la propuesta de la FIA para introducir un motor único en la Fórmula 1. Se informó esta mañana en la prensa de todo el mundo que cuatro equipos independientes de la F1, junto con Renault, habían respondido favorablemente a la propuesta de Max Mosley para introducir un motor Cosworth de bajo coste desde 2010.

Renault, sin embargo, reaccionó hoy insistiendo en que sigue del lado de la alianza de equipos de F1. “Después de los rumores que han aparecido en la prensa italiana, nos gustaría constatar que la posición del equipo y de Renault está en una concordancia total con la FOTA“, se lee en el comunicado de Renault.

La FOTA llegó al acuerdo unánime de alternar sus planes para usar motores turbo de bajo coste desde 2011 en adelante, sin aceptar la idea de los motores únicos. La decisión unificada de la FOTA demostró que estaban determinados a mantener los principios básicos del deporte, que son dar espectáculo y tener un desafío tecnológico.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com