Las escuderías de Fórmula 1 McLaren Mercedes y Ferrari se entrenan desde hoy y hasta el próximo miércoles en el “Autódromo Internacional do Algarve” de Portimao, en el sur de Portugal, según informa as.com.

Al servicio del equipo anglo-germano estará el piloto español Pedro Martínez de la Rosa y el británico Gary Paffett, mientras que por la escudería transalpina pilotará el brasileño Felipe Massa, subcampeón mundial, y el italiano Luca Badoer.

Mientras tanto, en el circuito español de Jerez, BMW-Sauber, Williams y Red Bull siguen con el trabajo que comenzaron la semana pasada. Por el momento, al igual que la semana pasada el suizo Sebastien Buemi, en esta ocasión pilotando para Red Bull Racing, ha sido el más rápido.

Y en cuanto al resto de equipos (Renault, Toro Rosso y Force India) no realizarán entrenamientos. Recordar que el próximo 19 de enero, el circuito del Algarve también acogerá pruebas del equipo francés Renault, donde el piloto español Fernando Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, y el brasileño Nelson Piquet Jr. serán los encargados de presentar el nuevo monoplaza de la escudería.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com