El diario británico The Mail on Sunday revelaba que el jefe de Prodrive, David Richards ha volado en jet privado a Oriente Medio (Kuwait) para hablar con inversores que podrían estar interesados en apoyar financieramente la compra del equipo Honda.

El propio Richards comentaba: “Hay un grupo de personas de Oriente Medio que quiere apoyar un equipo de Fórmula 1 y han sido muy concretos desde hace un año. Pero debemos acordar cuándo es el momento correcto. Cuando te sientas a la luz del día y te das cuenta de la fiabilidad que te vas a encontrar y la enorme reestructuración de personal y los recursos necesarios, hay que pensarlo mucho antes de tomar una decisión. Habrá que cubrir un vacío financiero y seguramente se tardará unos tres años en equilibrar las cuentas.”

Richards cree que Prodrive es capaz de asumir el reto de la F1, pero admitía que la crisis mundial es un factor importante: “Los sentimientos y la percepción sobre la importancia de los deportes de motor han cambiado en cuestión de seis semanas con la dramática caída de la economía. La gran pregunta sigue siendo: ¿es un reto demasiado grande en este momento? Eso es lo que debo decidir.” -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com