Según informa thef1.com, los jefes del circuito Donington Park tienen hasta septiembre para ganarse un lugar en la parrilla de Fórmula 1 de 2010, según ha explicado el magnate del deporte Bernie Ecclestone. Se espera que la pista reciba los permisos para comenzar sus obras valoradas en 110 millones de euros muy pronto, pero el problema principal ahora es la financiación del proyecto que se inicia en medio de una crisis financiera mundial.

Me han dicho que lo tendrán todo listo, y confío en esas palabras, aunque hay una fecha límite hasta septiembre, y ya veremos entonces cómo va todo. Si no se puede, entonces tenemos cuatro o cinco lugares preparados para hospedar una carrera“, dijo Ecclestone, al Daily Telegraph.

Andrew Hambel, el director ejecutivo de ISG – la compañía que se encargará de organizar las entradas para la carrera de 2010 – admite que la situación financiera del mundo es un obstáculo para Donington: “Ahora no es el mejor momento para convencer a la gente de que deje su dinero en una nueva propuesta deportiva, ni es el mejor momento para pedirle a los bancos que apoyen una oferta de este calibre“, reconoció. “No seguiríamos adelante con este proyecto si no estuviéramos seguros de que tendremos éxito“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com