Según informa thef1.com, el piloto español continua luchando por sus posibilidades para conseguir más carreras bajo el cinturón de McLaren: “Es la típica historia. ¿Por qué estoy con McLaren? Principalmente porque quiero estar con el mejor equipo y porque es la posición más cercana al hecho de convertirme en piloto de F1“, dijo a Autosport International Show.

De la Rosa es consciente de que el tiempo pasa y no corre a su favor: “Por el momento, a mi edad, si pongo un pie en otra categoría sé que mis posibilidades de volver como piloto de F1 serían realmente pocas. Tengo que estar con el mejor equipo, probar para ellos y convertirme en un piloto más inteligente y completo. Ese es el único camino para volver, algo que, estoy seguro, haré“.

De la Rosa quiso insistir en su intención de permanecer en McLaren el máximo tiempo posible: “Disfruto cada minuto. He estado con ellos desde 2003 y he aprendido muchísimo de los mejores ingenieros con los que he trabajado hasta ahora. Les estoy agradecido por cada día. Me gusta mi trabajo y creo que McLaren aún puede ganar muchos más campeonatos del mundo, algo en lo que yo espero estar involucrado“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com