Fernando Alonso se ha mostrado más alegre de lo que cualquiera pudiera pensar, y ha dejado bien claro que más allá de los tiempos está muy contento del resultado y de los datos que se han recogido en el día de hoy.

Siempre es bueno hacer muchas vueltas, sobre todo, en pretemporada y en los primeros días del coche. Ahora estamos contentos por poder haber acumulado un buen trabajo hoy después de dos días que hemos tenido algún problema con el coche“. Además, el piloto español no considera que tengan más problemas que nadie y declara que sólo tienen “problemillas“, y que para eso están los entrenamientos, para solventarlos.Alonso en jerez

A partir de mañana Renault piensa dedicarse al “set up” del monoplaza, “hay mucho trabajo por hacer, sólo con probar los neumáticos hoy y el KERS se nos ha ido la mitad de las vueltas“.

Alonso se mostró mucho más confiado en este coche que en el del año pasado. De hecho, declaró que, a día de hoy, es optimista porque esto son sólo unos entrenamientos, no una carrera y “al final, los coches que lleguen a Australia son los que van a correr. Los coches que están hoy aquí en Jerez no van a correr ninguno con estas especificaciones. Hay que esperar, cuando pongamos toda la carne en el asador, a ver a quién le funciona bien y a quién un poquito peor“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com