Trulli pierde la tercera posición en Australia

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han sancionado con 25 segundos al italiano Jarno Trulli por adelantar a Lewis Hamilton cuando el coche de seguridad aún estaba en pista.

Jarno Trulli AustraliaTras la carrera, los comisarios llamaron a los dos pilotos para analizar el incidente ocurrido en los momentos finales cuando, con el coche de seguridad en pista, Trulli adelantó al vigente campeón del mundo para recuperar la tercera posición tras haberla perdido al salirse de pista poco antes.

El propio Trulli ha comentado que; “cuando el coche de seguridad salió al final de la carrera, Lewis Hamilton me pasó, pero luego redujo y se puso a un lado. Pensé que tenía un problema y le adelanté, ya que no podía hacer otra cosa.”

Como resultado de la sanción de 25 segundos, Trulli pasa a ocupar la 12ª posición mientras que Hamilton es ahora tercero, Fernando Alonso quinto, y la Scuderia Toro Rosso tiene a sus dos pilotos en los puntos con Sebastien Buemi en séptimo lugar y Sebastien Bourdais octavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.