Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera.
«Eso es interesante«, sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. «No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir«.
El piloto de Red Bull Vettel, que parecía estar igualando el ritmo del ganador de la carrera, sospecha que el piloto de Brawn no está muy equivocado en lo que dice. «Tengo la sensación de que ellos (Brawn) estaban jugando con nosotros«, le dijo el alemán a Auto Motor und Sport.
Además un empleado anónimo del equipo Brawn dijo en el diario británico Guardian que los de Brackley efectivamente no demostraron toda la potencia que tienen en la primera carrera del año. «Sería una estupidez dejar a la gente totalmente derrotada. Creo que todavía tenemos mucho guardado. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados«, dijo. -Información de thef1.com-