Hamilton se ha dirigido a los comisarios de la FIA y ha pedido perdón aludiendo que no tenía intención de mentirles. A su vez, se ha disculpado a todos los medios de hamilton-rueda-de-prensacomunicación y a los aficionados comprometiéndose a nunca volverá a pasar algo así.

En cuanto me bajé del coche y vi a todos los medios detrás de mí, me di cuenta de lo que había ocurrido. Inmediatamente después de que los comisarios se pusieran en contacto conmigo, se me ordenó que retuviese la información. Y eso es lo que hice. Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención… es un buen tipo.

Cuando fui a la reunión, yo no tenía la intención de contar lo que pasó. Fui engañado y eso es lo que ocurrió. Me gustaría pedir disculpas a todos mis fans que han creído en mí, que me han apoyado durante años… y es lo que soy. No soy un mentiroso. No soy una persona deshonesta. Soy un jugador del equipo. Cada vez que se me ha informado a hacer algo que he hecho. Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y estoy aprendiendo de él. Y me ha costado caro. Le pido disculpas a todos ustedes. No hablé ayer porque teníamos mucho que tratar. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no volverá a suceder“, ha concluido Lewis Hamilton.

Un comentario en «Hamilton: “Perdón, no volverá a suceder”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com