Debido a su exclusión del resultado final del Gran Premio de Australia, el equipo McLaren Mecedes ha decidido suspender a su director deportivo, Dave Ryan. En un comunicado emitido este viernes en dave-ryanMalasia, la escudería británica confirma que esta mañana “Dave Ryan ha sido suspendido de su posición como director deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes“.

El director de McLaren, Martin Whitmarsh, comentó que en sus 20 años trabajando para la escudería de Woking “dudo que haya conocido a un individual tan dedicado como Davey. Ha sido una parte integral de McLaren desde 1974 y ha jugado un papel muy importante en los numerosos éxitos desde su llegada”.

No obstante, Whitmarsh considera que la participación de Ryan en los eventos del pasado domingo en Australia, en particular la forma con la que trató con los comisarios deportivos de la FIA “ha causado una repercusión muy seria para el equipo por la cual pedimos disculpas. Por ello, esta mañana le he suspendido y él ha aceptado“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com