Según publica La Gazzetta dello Sport y el Daily Telegraph, Lewis Hamilton ha llegado ha plantease una posible salida del equipo McLaren después de los conocidos capítulos de espionaje y de las acusaciones de mentiroso tras el incidente en Australia con Jarno Trulli.

Lewis HamiltonAl parecer, el británico no se encuentra a gusto con la situación que atraviesa la escudería en estos momentos. Además de “haber sido invitados” a comparecer delante del Tribunal de Apelación el próximo 29 de abril por incumplimiento del Artículo 151c del Código de la FIA, ambos rotativos apuntan a que Hamilton está trabajando para recibir ofertas de otros equipos, entre los cuales estarían Brawn GP y Ferrari.

Ellos no tienen mucho dinero, pero el poder de Hamilton aparecerá en breve y la propuesta de presupuesto para el año que viene sitúa a Brawn muy cerca de otros fabricantes“, se podía leer en un artículo del Telegraph. Mientras que la publicación italiana asegura que uno de los sueños de Hamilton sería rodar con Ferrari, aunque a día de hoy, los internautas italianos prefieren la presencia del español Fernando Alonso en el equipo ‘rosso’ a la del británico.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com