Kimi Raikkonen opina que la decisión sobre la legalidad de los difusores será crucial para el desenlace del Campeonato de este año, ya que Brawn GP y Toyota parecen en estos momentos los equipos más Kimi Raikkonencompetitivos de la parrilla, por lo que si sus difusores no fuesen legales, la clasificación de escuderías y pilotos cambiaría radicalmente; “La próxima carrera es en China, pero un par de días antes el Tribunal de Apelación de la FIA tomará una decisión sobre los difusores. Esta decisión tendrá un enorme impacto en el Campeonato.”

Además el finés afirmó que a su coche le falta el apoyo aerodinámico que generan los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams, y que sus tiempos marcados en Malasia lo demuestran.

Sólo hay que analizar el rendimiento en los tres sectores del circuito en Malasia para entender lo que perdemos respecto a los mejores coches,” proseguía Raikkonen. “Se pudo ver especialmente en el sector intermedio, donde el apoyo aerodinámico es realmente decisivo.” -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com