El equipo Renault ha querido desmentir tajantemente las polémicas declaraciones realizadas por Nelson Piquet, en una entrevista en la edición de abril de la revista británica F1 Racing en las que criticaba la actitud del equipo y de su compañero Fernando Alonso, y asegura ahora que todo ha sido “una mala traducción al inglés” de las palabras del brasileño.piquet

Los comentarios se han distorsionado completamente a consecuencia de una mala traducción del inglés y se sacó de contexto la manera de responder de Nelson“, indica un comunicado emitido por la escudería francesa.

Según el equipo, el propio piloto brasileño se mostró muy sorprendido. “Estoy asombrado de cómo mis palabras han sido completamente tergiversadas por la prensa. Estuve tratando de ser gracioso y divertido para estar en sintonía con el sentido de las preguntas que se me hacían. Es una lástima tener que aclarar lo que dije“, apunta el brasileño en el comunicado.

Estoy muy feliz en Renault y tengo una excelente relación con todos, incluyendo a Fernando y Flavio. Yo nunca he tenido ninguna razón para creer que me han tratado de forma desleal“, finalizo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com