Doblete de Red Bull en el GP de China

Espectacular GP de China, marcado por la incesante lluvia que ha caído durante toda la carrera, y en el que Sebastian Red Bull GP ChinaVettel ha conseguido la primera victoria de Red Bull en el Campeonato del Mundo y la segunda para él y nuevamente con lluvia. La fiesta ha sido completa para Red Bull, ya que Mark Webber ha finalizado en segunda posición y ha posibilitado un histórico doblete para su equipo.

Jenson Button ha terminado tercero, mientras que Barrichello ha concluido cuarto. Por su parte Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton han finalizado en quinta y sexta posición, lo que le permite a McLaren puntuar por primera vez con ambos coches y al finlandés finalizar su primera carrera de la temporada.

El piloto de Toyota Timo Glock ha sumado dos puntos finalizando séptimo, mientras que Buemi ha terminado octavo, cerrando así la zona de puntos.

Fernando Alonso sólo ha podido ser noveno en una carrera en la que la suerte no le ha acompañado. El piloto español ha tenido que entrar a repostar cuando el coche de seguridad aún no se había retirado tras darse la salida del GP tras él, y cuando había recuperado posiciones y rodaba en los puntos, ha hecho un trompo que ha arruinado sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.