Decepcionado pero a la vez positivo; así se mostró el director de Renault Flavio Briatore tras el GP de China, después de que la estrategia de carrera de Fernando Alonso se vio comprometida en la séptima vuelta cuando entró en boxes, justo unos momentos antes de que el coche de fernando-alonso-gran-premio-china-formula-1-2009seguridad abandonase el trazado, pensando que éste se quedaría en pista mucho más tiempo.

¡Doble victoria para los dos coches equivocados! En serio, estoy muy contento por Red Bull y por el motor, pero nosotros tuvimos muy mala suerte. La buena suerte no acompañó a Fernando; el coche de seguridad destruyó nuestra carrera. Quizás llamamos a Fernando demasiado pronto“, indicó Briatore.

El italiano también tuvo palabras para su otro piloto, el brasileño Nelson Piquet; “¡Dios mío! Qué carrera más mala. Entiendo que una vez hagas un trompo, pero eso parecía un concurso de ‘cuanto más trompos hagas, más puntos te llevas. Nelson necesita una carrera normal. No obstante éste es el comienzo de la temporada y por lo menos ahora tenemos un buen coche“. -Información de f1racing.net-

Un comentario en «Briatore: “El coche de seguridad arruinó nuestra carrera”»
  1. A Renault lo arruina Briato-mafia, tipo sucio quejoso llorón y tramposo por demás, hoy protesta porque no se dio cuenta de nada y todos lo pasan.
    El Renault parece un camión, cuando todos los autos son delicados en su concepción el Renault es todo grotesco, un sin sentido del diseño, con una trompa gorda que hace recordar a aquel patético Ferrari de 1996 que para elevar la trompa le dejaron una panza colgando, bueno a este debajo de la gruesa trompa le dejaron una pared que luego para disimular un poco la brutalidad le sacaron el blanco y la pintaron de negro.
    Renault las dos primeras cosas que tiene que hacer es callar a Briatore (que parece que ya lo hizo) y cambiar radicalmente el ridículo auto que construyo.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com