La escudería de Red Bull no dispondrá del nuevo difusor trasero de doble plano hasta el GP de Mónaco, que se disputará dentro de tres carreras, según ha confirmado su director técnico Adrian Newey.

Debido al diseño del RB5, la adaptación del nuevo fondo noAdrian Newey es sencillo. Por eso tenemos que seguir trabajando en diversas partes del coche para que el nuevo difusor no perjudique a otras áreas del monoplaza. Y no podremos tenerlo listo hasta Mónaco“, señaló Newey en un comunicado hecho público por su equipo.

Desgraciadamente tendremos que trabajar varios días hasta bien entrada la noche. Así es la Fórmula 1; no puedes sentarte y lamentarte, lo que tienes que hacer que afrontar el problema. No hay duda de que esos difusores de doble plano aumentan el rendimiento (de los coches). Y éste depende de cómo interpretes el reglamento y cómo puedes adaptarlo a tu coche“,, agregó.

Al recordar el GP de China, Newey dijo: “Levantarte el lunes por la mañana y ver que hemos logrado un doblete te dibuja una sonrisa en la cara. El resultado es una inyección de moral para todos en la fábrica. Fue una gran recompensa para todos por el trabajo realizado, tanto por la gente de Red Bull como la de Renault“, afirmó Newey. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com