Según ha declarado al Daily Telegraph, David Coulthard opina que los problemas de la Scuderia Ferrari podrían solventarse si Ferrari se decide por fichar a Fernando Alonso, aunque antes debería david coulthardreestructurar su equipo técnico. El piloto reserva de Red Bull asegura que el rendimiento de su ex compañero Kimi Räikkönen no está a la altura de Ferrari.

Raikkonen fue mi compañero en McLaren y nunca ha demostrado que sea capaz de liderar el desarrollo de un coche, no conozco a Felipe Massa tan bien, así que no puedo comentar demasiado sobre él. Kimi es muy rápido, pero sospecho que Ferrari mejoraría drásticamente si finalmente Fernando Alonso llega al equipo“, afirma el escocés.

Sin embargo, David Coulthard cree que el gran problema de la escudería italiana no está tan solo en la faceta de pilotos, sino en la dirección, donde la labor de Stefano Domenicali no acaba de convencer al veterano piloto. “Stefano Domenicali es una persona joven, accesible y buen hombre. Pero en la Fórmula Uno estas cualidades no siempre funcionan, de hecho su colega en McLaren, Martin Whitmarsh, podría estar enfrentándose a una situación similar. Son dos hombres jóvenes, ¿pero lo suficientemente duros para liderar sus equipos?“.

Kimi Raikkonen nunca se hubiese presentado con un helado y una coca cola en el box de Malasia mientras la carrera técnicamente aún no había terminado, si Todt hubiese estado al frente del equipo,” apuntaba Coulthard. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com