La FOTA quiere que se prohíba en 2010″, declaró Briatore a La Gazzetta dello Sport. “Nos dimos cuenta inmediatamente de que el artilugio es un saca-dinero y la FIA debería tomar nota de ello. Se debió discutir antes de empezar la temporada, y lo mismo pasa con los difusores. No haberlo hecho nos han acarreado unos gastos inútiles”.

briatore-kersCon respecto a la aprobación del doble difusor, Briatore insistió en sus críticas: “El problema es que las reglas no están claras. Tienen que volver a ser transparentes, o blanco o negro”.

A día de hoy, yo todavía no comprendo lo que la FIA entiende por agujero en el difusor, y por otra parte tenemos que volver a estar en la misma situación. Hoy hay equipos con el KERS y otros sin él, unos con el superdifusor y otros sin él. Esto no es bueno”, aseguró el director de Renault.

La polémica del KERS continúa, hace unos meses los “grandes” equipos creyeron que quienes fueran sin KERS no tendrían opciones para ganar el Mundial, y ahora resulta que en unos circuitos merece la pena y en otros molesta más que favorece, además de haber sido un gran gasto del presupuesto inicial en el presupuesto de las escuderías.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com